Ya le cayó la justicia a Cristiano Ronaldo por saltarse la cuarentena en Portugal. El futbolista lusitano fue captado mientras entrenaba en el Estadio de Madeira, su ciudad natal, junto con un grupo de personas, lo cual ha provocado polémica ante las medidas de restricción por la pandemia del coronavirus.
Ante esta situación, el futbolista se ganó un llamado de atención por parte de Pedro Ramos, el consejero de salud de Madeira, de aclaró que CR7 podrá se muy rico, guapo y buen jugador, pero no tiene permiso para saltarse así la cuarentena.
“Ronaldo no tiene un permiso especial para entrenar. Tiene derecho a entrenarse siempre que respete las normas, como todos los ciudadanos. No tiene ningún privilegio”,indicó el funcionario.
En la ciudad de Madeira y en el resto de Portugal, no hay tantas restricciones como en los países europeos más afectados por los contagios del coronavirus como en España e Italia.
De esta manera, Cristiano y cualquier otro ciudadano portugués, puede salir a la calle para comprar víveres y hasta hacer ejercicio al aire libre por periodos cortos, pero no está permitido la reunión con otras personas para ejercitarse, por aquello de la sana distancia para evitar contagios, lo cual explica el motivo de la llamada de atención.
El futbolista de la Juventus pasa la cuarentena en su ciudad natal junto con su familia a la espera de que la situación mejore en Europa para reanudar los torneos de futbol, especialmente en la Serie A.
Sé el primero en comentar