Policías y autoridades locales se encuentran investigando el hallazgo de un par de cadáveres encontrados esta madrugada en un camino de terracería que conduce al poblado de San Antonio Tuc, se comenta que esta doble ejecución habría sido con motivos de ajuste de cuentas.
El reporte se entrego a la Policía Municipal destacamentada de la población de Xpichil por un campesino que se encontraba por la zona, el cual se percato que los dos cuerpos estaban tirados en el camino que conduce a la comunidad de San Antonio Tuc, el cual es perteneciente al municipio de José María Morelos, a unos 11 kilómetros de la localidad de Xpichil.
Al lugar de los hechos, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la zona para luego dar parte a la Vice Fiscalía Centro, cuyos elementos arribaron esta madrugada, para iniciar con las investigaciones.
En el sitio fueron localizados los cuerpos de dos personas con signos de violencia, además de un casco de motociclista, pero sin haber sido localizada la motocicleta u otra unidad similar.
Sé el primero en comentar