Autoridades retiran comercios de los arenales de Playa Langosta en Cancún

https://noticaribe.com.mx/2021/09/15/operativo-en-playa-langosta-buscan-recuperar-espacios-y-combatir-la-delincuencia-en-zona-hotelera-de-cancun/
Cancún: Autoridades retiran comercios de los arenales de Playa Langosta

Agentes de las tres órdenes de gobierno encabezaron esta mañana un operativo de limpieza, ahora en Playa Langosta, para retirar a los comercios que no cuentan con permisos para operar en este balneario público ubicado en la zona hotelera del municipio de Benito Juárez.

Este hecho se dio a conocer alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando varios uniformados de diferentes dependencias como la Secretaria de Marina Armada de México, Policía Turística, Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, ingresaron a la playa para realizar dicha diligencia.

Debido a esto, varios trabajadores con maquinaria pesada demolieron una construcción improvisada que se encontraba junto a un muelle de la tradicional playa, esto como parte de una orden emitida por algún juez de control.

Por varias horas, camiones cargados de mobiliario de lo que era una coctelería y un spa fueron retirados de los arenales, pues al parecer no contaban con los permisos correspondientes para operar en el lugar.

Cabe mencionar que esta es la quinta playa publica de la zona turística donde las autoridades retiran todo tipo de comercio, con la finalidad de generar tranquilidad a los visitantes.