Elementos de la Policía de Quintana Roo lograron auxiliar a una menor que contaba con alerta Amber activa en Cancún, tras un reporte de su paradero en la Colonia Tres Reyes.
El auxilio se brindó luego que oficiales procedieron a la Colonia Tres Reyes para verificar un reporte de una menor con alerta Amber activa, por lo que al llegar al lugar y entrevistarse con la informante, refirió que su hija de 14 años de edad, originaria de Tabasco, al parecer se encontraba en un cuarto de renta y que la menor tenía reporte de alerta amber.
Ante este hecho, personal del Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (GEAVI), brindó ayuda a la menor, por lo que fue resguardada y canalizada a la instancia correspondiente para salvaguardar su integridad física.
La atención que brindan los oficiales es integral y coordinada con otras autoridades, por lo que se ayuda a personas en situación de vulnerabilidad, contando con personal capacitado para proporcionar ayuda en cada uno de estos casos.
Sé el primero en comentar