Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- La Junta Local de Conciliación y Arbitraje resolvió que Miguel Alonso Marrufo continúa siendo secretario general del sindicato de taxistas “Adolfo López Mateos”, al considerar sin validez la asamblea en la que Armin Jesús MartínezCortés fue nombrado como secretario interino de esta agrupación.
Alonso Marrufo dio a conocer que el lunes fueron notificados por la Junta sobre la resolución de la petición que hizo Martínez Cortés, para integrar a la nueva directiva del sindicato de taxistas, bajo el argumento de que la mayoría de los socios estaban de acuerdo y que fue consolidado a través de una asamblea en la que se hicieron votaciones.
En este sentido, Alonso Marrufo indicó “fuimos notificados por la Junta de Conciliación y Arbitraje de que un servidor sigue siendo el secretario general del sindicato de taxistas, teniendo una copia certificada, en la que tenemos la toma de nota que acredita a un servidor, Miguel Albero Alonso Marrufo, como secretario general”.
Abundó que con relación a la toma de nota que pidió Armin Jesús Martínez Cortés como secretario general interino de la agrupación, la Junta Local negó brindar dicho documento, toda vez que determinó la invalidez de la asamblea en la que se intentó destituir a Miguel Alonso, a no estar dentro de la convocatoria el cambio de directiva.
Agregó que la Junta Local de Conciliación y Arbitraje decidió archivar la solicitud que hizo Armin Jesús Martínez Cortés, para dar por terminado este asunto, por lo que se ratificó a Miguel Alonso como secretario general del gremio de los taxistas.
Sé el primero en comentar