Agencia EQR
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. ROO.- Trabajadores del hotel Hard Rock Riviera Maya que mantienen una manifestación desde hace unos días, la cual consiste en tener retenida la unidad que les brindaba el servicio de transporte de Felipe Carrillo Puerto a su centro de trabajo en Puerto Aventuras, municipio de Solidaridad, tras la cancelación de esta prestación por parte de la empresa de hospedaje, de acuerdo con los entrevistados, dieron a conocer que hay probabilidades del 70 por ciento de que sean liquidados.
Se trata de 34 trabajadores que han manifestado que les es imposible costear moverse por su cuenta a su centro de trabajo y que están a la espera de una respuesta por parte de la empresa.
Los quejosos declararon que las negociaciones las han llevado a cabo a través de una comisión que ellos formaron ya que sus líderes sindicales los han olvidado.
José “N” dijo que Isidro Santamaría Casanova, líder de estatal de la Confederación Trabajadores de México (CTM), no ha querido apoyarlos y sólo se ha llenado los bolsillos de dinero con la cuota que pagan los trabajadores al servicio de los hoteles.
Sé el primero en comentar