Avasalladora la trayectoria de Lili Campos sobre Laura Beristain

lili-campos-laura-beristain

Las diferencias entre las dos mujeres que se disputan la Presidencia Municipal de Solidaridad son notorias.

Analizando perfiles reportados ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), Lili Campos no sólo está por encima de Laura Beristain en materia política, sino también curricular.

La exalcaldesa que busca reelegirse en el cargo cursó hasta el nivel bachillerato y en trayectoria política ha sido regidora por el PRD y diputada local de la coalición PRD-PAN, antes de pasarse a Morena para llegar a la Presidencia Municipal de Solidaridad.

Por su parte Lili Campos, de la coalición Va por Quintana Roo, comprobó estudios hasta maestría en Derecho Penal. En su trayectoria política fue diputada local del PAN y se ha desempeñado, además, como consejera jurídica del gobierno estatal y catedrática de la Universidad de Quintana Roo.

Ambos perfiles han dado base a sus posicionamientos durante las campañas: Lili Campos está enfocada en combatir la corrupción, el desvío de recursos, la impunidad y en aplicar la ley parejo.

Beristain, por su parte, está más enfocada en catapultar su campaña convocando a la Cuarta Transformación y enarbolando la bandera de Morena.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí