Andrés Guardado y Héctor Moreno fueron piezas importantes para que Sergio Canales llegara a Monterrey, así lo reveló el mismo jugador español, quien dijo que ambos futbolistas mexicanos, le ayudaron a tomar la decisión y decantarse por esta nueva aventura.
“Andrés es de los mejores amigos que he hecho en el futbol, es como de mi familia, me ha ayudado mucho a tomar la decisión, con Héctor Moreno hemos hablado, son cosas que ayudan mucho; tengo muy buena relación con Carlos Vela, son cosas que ayudan. Tengo muchas ganas de dar lo máximo de mí, dar mi mejor versión; estoy mentalizado en ir a ganar todo lo que hay”.
En sus primeras palabras como jugador de Rayados, Canales dijo que México es una nación que conoce bien y que es el mejor destino para su primera aventura fuera de casa.
“Hola, soy Sergio Canales y soy Rayado y tengo el orgullo de pertenecer al Monterrey. Desde hace un tiempo me apetecía una experiencia fuera de nuestra casa, de nuestro hogar donde he tenido toda la carrera, 14 años que llevo de profesional y México es un país que nos encanta, hemos ido varias veces, la comida es algo que nos apasiona, desde el primer momento mostraron mucho interés y confianza”.
Sé el primero en comentar