Agencia EQR
LÁZARO CÁRDENAS, Q. ROO.- “Nos entregaron deterioradas las llaves de las cuentas del ayuntamiento y no podemos acceder a recursos económicos. Estamos pasando peripecias para los trabajos de operatividad”, informó el tesorero, Alejandro Marín Cervera.
En entrevista explicó que a partir de que fue nombrado responsable de las finanzas se abocó a realizar los trabajos con un ejecutivo de la sucursal bancaria para lograr acceder a nuevas llaves de las cuentas del ayuntamiento.
Reconoció que con un recurso que recabó la anterior administración de la dirección de ingresos están realizando algunos gastos como viáticos a policías comisionadas en comunidades, ya que no les dejaron ni material de oficina.
Agregó que según tienen en las cuentas recursos para la primera quincena del mes de octubre para policías y personal sindicalizado, pero que desconoce, porque no ha logrado acceder a las cuentas del ayuntamiento.
Comentó que las irregularidades continúan en cada una de las direcciones, porque los jefes de áreas están realizando un inventario de la situación real de los bienes muebles e inmuebles.
Sé el primero en comentar