La presidenta municipal Lili Campos Miranda en su informe semanal señaló que se ha vuelto difícil garantizar descuentos, como el aplicado en marzo del año pasado a mujeres que tramitaron sus licencias de conducir, ahora que el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) se hace cargo de la recaudación de este trámite.
Lili Campos informó que, por desgracia, los Ayuntamientos se encuentran “atados de manos” para dar descuentos de esta naturaleza, tal como ella dijo el año pasado que iba a suceder.
“Entonces, eso es lo que yo mencioné en algún momento. Yo mencioné que esto iba a pasar, que esto como municipios iba a atarnos, porque no era un asunto de recaudación, pero que en ese sentido era importante eso [dar descuentos a la ciudadanía]”, aseveró.
Lili Campos señaló que este día el director de Transporte municipal girará un oficio al Imoveqroo para gestionar este descuento y que, en caso de ser aceptado, podría ser aplicado desde el viernes próximo.
“Vamos a pedirles eso por escrito. Se los vamos a comunicar Ahora le digo a nuestro director de Transporte que haga la solicitud,” afirmó la alcaldesa.
Te puede interesar: Encuentran un arma de fuego enterrada en la arena de una playa en Solidaridad
Sé el primero en comentar