COZUMEL, Q. ROO.- Distintas afectaciones han dejado las constantes lluvias que se han registrado en la isla: encharcamientos, suspensión de clases y proliferación de baches.
Calles encharcadas e incluso inundadas es lo que ha dejado las lluvias que no han cesado desde hace dos días en la isla de Cozumel, y que todavía se espera dure un poco más esto ante la afectación del sistema ciclónico.
El pronóstico es de lluvias ligeras a moderadas con chubascos y tormentas eléctricas dispersas vientos del noreste, informó el coronel retirado Enrique Chaves Sevilla, meteorólogo municipal.
Asimismo estas lluvias han dejado la suspensión de clases hoy por la mañana ante el gran ausentismo de escolapios en las escuelas primarias y jardines de niños; otra afectación es la proliferación de baches por avenidas y calles de la isla que se vuelven un peligro ante la poca visibilidad de estos ante los encharcamientos, que ocasionan que uno que otro automóvil se vaya en estos o que un motociclistas sufra un accidente.
En Cozumel aún se espera que permanezca el cielo de medio nublado a nublado la mayor parte del día. Se tendrán precipitaciones ligeras a moderadas e intermitentes con chubascos y tormentas eléctricas dispersas.
Se recomienda precaución por las temperaturas algo frías por las mañanas y noches y los rayos solares radiación ultravioleta, mantenerse hidratados y cuando se presenten lluvias extremar medidas de seguridad al circular por las avenidas de la ciudad.
Sé el primero en comentar