La directora de la campaña del candidato republicano informó que el plan de deportar a 11 millones de indocumentados aún no es definitivo
WASHINGTON, EU.- La nueva directora de campaña de Donald Trump aseguró el sábado que el plan del candidato presidencial republicano de crear una “fuerza de deportación” es un proyecto que aún no se decide.
Kellyanne Conway dijo que Trump está comprometido con un enfoque “justo y humano” en migración, posición que contrasta con la línea que había sostenido de deportar a los 11 millones de indocumentados de EU.
El sábado, Trump se reunió con su nuevo Consejo de Asesores Hispanos, donde habría admitido que buscará regularizar a una parte, informó Univisión.
“Dijo que él anunciaría una forma de darles un estatus que no sería la ciudadanía, pero que les permitiría estar aquí sin miedo a una deportación”
“Dijo que él anunciaría una forma de darles un estatus que no sería la ciudadanía, pero que les permitiría estar aquí sin miedo a una deportación”, declaró a la televisora el abogado migratorio Jacobo Monty, uno de los integrantes del consejo.
Foto: Agencia Reforma
Sé el primero en comentar