El gobierno de Solidaridad que dirige la presidenta municipal Lili Campos Miranda, ha logrado bajar la incidencia delictiva al pasar del 17 al 48 lugar a nivel nacional y siguen trabajando en materia de seguridad con el objetivo de sacar al municipio de los primeros 50 lugares.
De acuerdo a la información Solidaridad paso de estar en el lugar 17 hasta el 48 de incidencia delictiva con mayor número de homicidios dolosos, lo anterior con forme al último corte que se hizo en el mes de agosto.
“Cuando llegamos a este gobierno, Solidaridad se encontraba en el número 17 en la incidencia delictiva con mayor número de homicidios dolosos. Con el trabajo de todas y de todos, hemos avanzado a pasos importantes y, en el corte que se hizo en el mes de agosto, ya estamos en el número 48”, informó la presidenta municipal Lili Campos.
Durante el pase de lista a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Lili Campos destacó que este gobierno se ha caracterizado por cuidar y proteger a la ciudadanía.
De igual forma reconoció la labor de los elementos de la SSP ya que el objetivo de su administración es sacar al municipio de los primeros 50 lugares a nivel nacional.
Para finalizar agradeció el compromiso de los elementos, pues debido a su labor los solidarenses confían más en los elementos; por ello, aseveró que seguirán trabajando para generar más confianza de la ciudadanía con la Policía.
“Aquí no nos detenemos, vamos a buscar que se siga mejorando la imagen y calificación que dan a Solidaridad” dijo.
Sé el primero en comentar