Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. ROO.- Locatarios del mercado municipal percibieron bajos ingresos en cuanto a la venta de productos que se consumen en la Semana Santa; el limón, unos de los productos adquiridos en esta temporada, no tuvo salida al consumidor.
Maximiliano Moo, locatario del mercado municipal, indicó que esperaban la afluencia de la población durante el pasado fin de semana ya que como cada año la gente asiste a adquirir sus productos para la elaboración de sus alimentos, pero en esta ocasión no fue así, apenas se pudo vender algo de mercancía.
Señaló que las ventas fueron muy bajas, a duras penas se pudo obtener ganancias; la poca gente que acudió al mercado local solamente se llevó lo necesario y lo más barato de los productos, como la pepita.
Mencionó que lo anterior se debió a la pobre economía de la gente ya que con los gastos que realizaron para divertirse durante la feria de la Expomor los recursos fueron mínimos para los gastos durante la Semana Santa y solamente se compró lo necesario.
Indicó que el limón, uno de los productos más demandados durante el mes de marzo, bajó de precio y pasó de costar de 700 pesos la caja a 250, pero aun así no tuvo salida por parte de la gente, la mayoría solo se llevó condimentos como el recado rojo, pimientos y la pepita.
Sé el primero en comentar