CANCÚN, Q. ROO. –Habitantes de la alejada colonia irregular Maracuyá encontraron a una mujer muerta y embolsada, cerca del conocido balneario Los abuelos, la cual fue ultimada con arma de fuego, informó la Fiscalía del Estado. En lo que va del año, sería la cuarta mujer asesinada y abandonada en un lugar alejado, bajo circunstancias muy parecidas.
Al inspeccionar la bolsa de plástico de color blanco tirada en un camino de terracería, los peritos encontraron a la víctima, en posición de cubito ventral, completamente desnuda, con las manos y pies fuertemente sujetadas hacia atrás con cinta de nylon de color azul. Presentaba visibles huellas de tortura física y dos tatuajes en forma de mariposa en la nuca y en la pantorrilla izquierda.
El espantoso hallazgo se denunció vía telefónica cerca de las 11 de la noche del sábado, por lo que fue hasta después de la una madrugada de este domingo que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se determinó que fue ejecutada con arma de fuego, lo que le produjo un choque hipovolémico.
Sé el primero en comentar