Baleado en inmediaciones del aeropuerto de la CDMX es propietario de Grupo Rosa Negra

CIUDAD DE MÉXICO.- Como Eduardo Beaven, empresario restaurantero del Grupo Rosa Negra, con presencia en la CMDX, Cancún y Tulum, fue identificada una de las personas que fue atacada a balazos en inmediaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Aunque se habló de un posible asalto o intento de ejecución, extraoficialmente se habla de que habrían intentado secuestrarlo.

El empresario restaurantero resultó con una herida de bala en una pierna, por lo que fue trasladado a un hospital de Observatorio.

Se sabe que el empresario circulaba con su chofer y escolta a bordo de su camioneta por Circuito Interior aparentemente rumbo a la Terminal 2 cuando ocurrió el ataque.

“Ladrones en moto buscaron atracar al empresario Eduardo Beaven. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió”, dijo el periodista Carlos Jiménez a través de Twitter.

“El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”, reportó.

Trascendió que el empresario viajaría a Los Cabos, donde inaugurará un nuevo restaurante, aunque esto no ha sido confirmado.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, mientras los tripulantes de una camioneta color negro circulaban sobre Circuito, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros repelió la agresión e hirió al posible responsable.

El hombre reportó que había sido perseguidos por sujetos en dos motociclistas desde avenida Oceanía, quienes dispararon contra su vehículo, iniciando la balacera.

Fue entonces, que el conductor habría arrollado a uno de los presuntos delincuentes para salvar su vida.

La motocicleta que quedó abajo del vehículo se incendió; el fuego fue controlado por equipo de bomberos del AICM.

Las autoridades de la Ciudad de México retiraron la motocicleta y el vehículo baleado para agilizar el tránsito en el AICM.

El incidente no provocó cierres en el aeropuerto.

Más tarde, el secretario de Seguridad de la CMDX  informó que el presunto delincuente detenido había fallecido en el hospital.

DOS MUERTOS EN ROSA NEGRA TULUM

En septiembre pasado, dos personas murieron una más resultó herida en un ataque a balazos en el restaurante bar Rosa Negra de Tulum.

Este pertenece junto con el restaurante Chambao Tulum y otros más al Grupo Rosa Negra.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil