CHIHUAHUA.- Blas Godínez Ortega, presidente municipal electo de Gómez Farías, Chihuahua, sufrió un atentado la noche de este viernes y se reporta grave.
La familia de Godínez Ortega, doctor de profesión, reportó que pasadas las 10 de la noche, llegó “una persona pidiendo consulta” y cuando “se quedó solo con él se oyó un sólo disparo”.
El disparo fue en la cabeza. Hasta el momento se encuentra con vida (…) está inconsciente, grave”, contó a MILENIO la familia del doctor, quien ya se encuentra en un hospital en Ciudad Cuauhtémoc para su atención.
Durante un acto de campaña Godínez Ortega saludó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a quien abrazó y le dijo que había que ser valientes y que no se iba a rajar.
Este sábado, el alcalde electo, quien ganó los comicios del 1 de julio por la coalición Juntos Haremos Historia, integrada por Morena, PT y PES, tomaría protesta al cargo a las 4 de la tarde en el ayuntamiento. El 8 de noviembre del año pasado, un grupo del crimen organizado irrumpió en el mismo consultorio en ese municipio serrano y se llevó a Blas Godínez Ortega Loya, padre del presidente municipal electo.
#VIDEO: "Hay que ser valientes, estamos contigo, no nos vamos a rajar"
Balean a alcalde electo de #Chihuahua de la coalición Juntos Haremos Historia https://t.co/qX0O0LxMZ0 pic.twitter.com/9MY6mJTVB8
— Milenio (@Milenio) September 8, 2018
Sé el primero en comentar