CANCÚN, Q. ROO.- Dos hombres resultaron lesionados a balazos en distintos puntos de la ciudad derivado de la ola de violencia y la impunidad con la que operan los delincuentes.
El primero de reportes entró alrededor de las 17:15 al número de emergencias para reportar una persona lesionada tras resistirse a un asalto.
En breve elementos municipales se trasladaron al sitio donde encontraron una persona del sexo masculino quien relató que al establecimiento que atiende ingresaron dos hombres armados, quienes lo despojaron del dinero en efectivo y además lo lesionaron de un disparo en el pie.
Posteriormente alrededor se las 19:00 horas, un mecánico de motocicletas identificado como C.J.L.A. recibió un disparo en el rostro por hombres que llegaron hasta el cruce de la quinta privada Girasoles de la región 249, para consumar el ataque.
Aun con vida fue trasladado a la sala de urgencias del hospital general, donde fue diagnosticado con pocas probabilidades de sobrevivir debido a que la herida que presenta no es compatible con la vida.
Sé el primero en comentar