Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Un trabajador de la construcción, maestro soldador, recibió tres disparos por arma de fuego a manos de un desconocido que presuntamente se dio a la fuga a pie; los hechos ocurrieron en la calle Capri de la Región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar, alrededor de las 12:00 horas de este día.
De acuerdo con vecinos de la zona, es responsable vestía camisa verde, de complexión delgada y aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Al llamado acudieron los policías municipales que recorrieron del lugar donde se encontró a un hombre lesionado, identificado como Hilario David C., de aproximadamente 28 años de edad, a quien conocían como “ El Negro”, quien de acuerdo con sus conocidos desconocen el motivo de la agresión, ya que refieren que no bebía, aunque desconocen si tenía algún otro vicio.
Las autoridades y paramédicos que auxiliaron a la víctima la trasladaron al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, donde se informó que minutos después de haber ingresado al quirófano falleció a consecuencia de las heridas, ya que según testigos, presentaba tres impactos de bala, uno a la altura de un ojo, otro en el cuello y uno más en las costillas.
En la escena del crimen los agentes periciales y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron el protocolo para el levantamiento de indicios, entre estos tres casquillos de arma de fuego.
Sé el primero en comentar