La noche de ayer fue registrado un intento de ejecución, luego que sicarios atacaran a balazos a un hombre en el estacionamiento de un edificio en el fraccionamiento Cielo Nuevo, de Cancún.
Este hecho fue registrado a través del número de emergencia 911, alrededor de la medianoche por vecinos del lugar, quienes pidieron la intervención de las autoridades pertinentes.
Tras el reporte elementos de la Policía de Quintana Roo arribaron hasta el lugar de los hechos frente a la manzana 512, a un costado de una preparatoria donde confirmaron la información y procedieron acordonar la zona.
Según testigos del ataque, el hombre recibió al menos tres impactos de arma fuego a manos de sicarios que huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.
Paramédicos de una empresa particular trasladaron a la víctima al Hospital General de Cancún, en donde ingresó en calidad grave.
Finalmente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo iniciaron las indagaciones del caso y procedieron a levantar los casquillos percutidos.
No hay ningún detenido por estas acciones.
Sé el primero en comentar