CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer murió, un hombre y dos menores, gravemente heridos, es el saldo preliminar de un ataque registrado esta tarde en un fraccionamiento de Felipe Carrillo Puerto.
De acuerdo con información preliminar, los menores se debaten entre la vida y la muerte, mientras reciben atención en un hospital de la localidad.
Según reportes de las autoridades de la fuente policiaca, el ataque se registró alrededor de las 2 de la tarde en una casa de la calle 53 A y calle 80.
Según testimonios, personas armadas, descendieron de un vehículo, ingresan a uno de los cuartos localizados en ese lugar y disparan en repetidas ocasiones hiriendo de muerte a la mujer, retirándose del lugar y dejando herido un hombre, un bebé de un año y una niña de cuatro años.
Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicano que confirmaron el deceso de una mujer y la lesión de un masculino con heridas de bala en la espalda y un menor con lesiones en el brazo, por lo que se procedió a brindarles los primeros auxilios y trasladarlos al área de Urgencias del Hospital General para que recibieran mayor atención médica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acordonaron el área y dieron parte de lo ocurrido a la Vicefiscalía de la Zona Centro, arribando más tarde agentes de la Policía Ministerial Acreditable, Peritos Forenses y Médico Legista, que se encargaron de iniciar con el levantamiento de indicios como parte de las primeras investigaciones.
De acuerdo con versiones preliminares, al lugar arribó un vehículo compacto de color negro, aparentemente de la marca Ford, tipo Figo, del cual descendieron dos sujetos con el rostro cubierto con telas de color rojo, ingresaron a la vivienda y realizaron más de media docena de disparos contra una mujer, un hombre y dos menores de edad.
Los sujetos abordaron nuevamente el vehículo y se dieron a la fuga.
Tras el ataque perdió la vida una mujer de nombre Becxaida G.X., mientras que un masculino resultó con heridas en la espalda y un menor de aproximadamente 1 año y medio sufrió una herida en un brazo.
De manera preliminar se indicó que un segundo menor, de alrededor de cuatro años de edad habría resultado con una herida en la cabeza, aunque esta versión no se pudo confirmar por las autoridades investigadoras. (Infoqroo)
Sé el primero en comentar