Agencia EQR
CANCÚN, Q. ROO.- Las fachadas de dos notarias públicas ubicadas en puntos diferentes de la ciudad fueron baleadas durante la madrugada de este jueves por sujetos desconocidos.
El primer hecho se registró en la Notaría 54 que se localiza en las inmediaciones de la Supermanzana 3, entre la Calle Barracuda y la Avenida Uxmal.
El segundo ataque fue a la Notaría 74 ubicada en la avenida Acanceh y avenida Tulum, en las inmediaciones de la Supermanzana 15.
Por lo sucedido autoridades acudieron a los dos reportes que emitió el número de Emergencia 911, por detonaciones de arma de fuego, constatando que no hubo lesionados sólo daños materiales.
Se desconoce si la intención de estos ataques es amedrentar a los propietarios o trabajadores que pudieran estar ligados al crimen organizado.
El “mensaje” dejó varios agujeros en las fachadas de ambas notarias. En las inmediaciones del primer inmueble se ubicaron seis orificios producidos por arma de fuego en las puertas del edificio.
En el segundo inmueble, ministeriales realizaron el levantamiento de 24 casquillos percutidos por arma nueve milímetros.
Sé el primero en comentar