Agencia EQR
COZUMEL, Q. ROO.- Una vivienda fue atacada a balazos la madrugada de este día en la 80 sur entre las calles Adolfo Rosado Salas y 3 de la colonia Flores Magón, lo que generó una movilización de elementos de Seguridad Pública como primer respondiente, quienes al constatar los hechos solicitaron la presencia de la autoridad ministerial, arribando también la Policía Quintana Roo, Gendarmería y Policía Militar.
El comandante de la Policía Ministerial, Sergio Daniel Pérez Téllez, dijo que los hechos se registraron contra una vivienda en donde se contabilizaron cinco impactos de arma de fuego calibre 9 mm y en la calle se encontraron cinco cartuchos percutidos que fueron levantados por los peritos en criminalística.
Autoridades realizaron varias entrevistas y obtuvieron la información de que en dicha vivienda viven unas personas que se dedican a la compra-venta de vehículos pero hasta el momento no se les encontró nada ilícito.
De igual forma, tuvieron conocimiento de que al parecer fue un vehículo, de color blanco el que pasó y desde donde se realizaron los disparos, situación que ya es investigada.
Cabe señalar que dicha vivienda está ubicada frente a una caseta perteneciente a Seguridad Pública, pero en ese momento no se encontraba ningún elemento de guardia.
Sé el primero en comentar