FCP, Quintana Roo.- -La policía ministerial investiga el ataque a balazos a una casa de la colonia Francisco May, que se registró la tarde de este sábado.
De acuerdo con un parte policiaco, en la zona del ataque se encontraron por lo menos dos casquillos percutidos, únicamente se reportaron daños materiales, sin víctimas que lamentar.
Los hechos se registraron después de las 14 horas en la calle 61 entre 76 y 78 de la colonia Francisco May, en el lugar se pudo observar movilización de la Policía Municipal, elementos de la Policía Ministerial además hizo acto de presencia de elementos de la Policía Federal, Estación Felipe Carrillo Puerto, para tomar conocimiento de los sucedido y realizar las diligencias correspondientes.
La fuente policial dio a conocer que según el reporte de los vecinos, se escucharon por lo menos tres detonaciones de arma de fuego, mismo que hizo blanco en la fachada de una casa, de color rosa con verde.
Sobre el pavimento fue localizado dos casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, la situación causó pánico en la zona, por lo que los vecinos salieron a la calle momentos después de las detonaciones.
De acuerdo con testimonios, los pistoleros, se desplazaban a bordo de una motocicleta, uno iba conduciendo, mientras que el acompañante realizó los disparos cuando circulaba sobre la calle 61 de poniente a oriente, hasta perderse por el domo de la colonia Francisco May, cuando a esa hora, se disponía a retirarse los tianguistas.
Se indicó que los Peritos de la Fiscalía General del Estado, procedieron a tomar las evidencias necesarias para que más tarde asegurar los casquillos percutidos que fue localizado sobre el pavimento, además de localizar por lo menos una ojiva de proyectil que hizo blanco en la pared.
Sé el primero en comentar