Agencia EQR
JOSÉ MARÍA MORELOS. Q.ROO.-Aparatosa volcadura de un vehículo compacto se reportó en ‘’Las Curvas del Diablo’’, carretera federal 184, casi cobra la vida de un conductor que se dirigía a la ciudad de Chetumal, mismo a quien minutos después un motociclista le robó un teléfono celular cuando se disponía a solicitar ayuda.
Se trata de Rodolfo Hernández, quien a bordo de un vehículo Jetta, color gris y con placas de circulación YZR-671-B circulaba sobre la carretera federal Felipe Carrillo Puerto-Muna, con dirección a Chetumal, pero al tomar una curva sinuosa, derrapó y terminó dando volteretas hasta caer entre un barranco.
Milagrosamente su unidad no terminó estampada contra un enorme árbol que se encontraba a escasos tres metros de distancia; en apoyo de otro automovilista logró salir de la unidad e impidieron que se derramara el combustible, no obstante, minutos después del accidente un motociclista en una unidad roja, se apersonó y le robó su teléfono celular.
Al lugar de los hechos arribó la Policía Federal de Caminos y agentes de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes ayudaron a desahogar el tráfico en la zona donde incluso, múltiples vehículos han sufrido accidentes. El conductor resultó ileso al fuerte accidente, augurando únicamente daños materiales del vehículo compacto.
Sé el primero en comentar