Durante la conferencia de prensa mañanera, encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el gobernador Miguel Barbosa presumió que de marzo a la fecha se han detenido más de mil personas en Puebla.
Además detalló que son 62 bandas las que fueron disueltas en operativos contra la delincuencia en dicha entidad, la cual gobierna desde hace un año.
Además el mandatario estatal reconoció que la extorsión y narcomenudeo continúan en los mismos índices al igual que los feminicidios.
Destacó que ante la comisión de cualquier delito, “no hay impunidad en Puebla”.
Tenemos que devolver la paz y a seguridad para que la gente viva y disfrute su vida
Cabe señalar que en Puebla no saben cuál es el Cártel que domina
Miguel Barbosa aseguró que él y su gobierno van caminando, con estrategia “para detener a los que se han mencionado, que ya ni siquiera lo son porque el tema de la vida delictiva es muy cambiante”
“Como los grandes capos, los que fueron los capos después ya no lo son, van cambiando, no identificamos un cartel nacional trabajando, dominando en Puebla, pero el grupo delincuenciales tan violentos como cualquier cartel nacional, si todo el tiempo hay que estar combatir la inseguridad pública, combatiendo la delincuencia”.
Sé el primero en comentar