Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Barça dio a conocer que dos médicos de su club dieron positivo en coronavirus

Ramón Canal, responsable del área médica del FC Barcelona, dio positivo en el test de COVID-19. También se confirmó que tiene coronavirus Josep Antoni Gutiérrez, a cargo de la salud del equipo de handball.

Por Grupo EQR en Lo + Relevante en 26 marzo, 2020 Etiquetas: , ,


Comparte

En España siguen los nuevos casos de coronavirus y ahora se reveló que dos de los médicos del Barcelona dieron positivo en la prueba.De acuerdo a información de La Vanguardia, el jefe de los servicios médicos del BarcelonaRamón Canal, dio positivo en la prueba de coronavirus. Junto a él se encuentra hospitalizado Josep Antoni Gutiérrez, médico del equipo de handball de los culés.

La Liga Española fue suspendida desde el pasado 13 de marzo. Desde esa misma fecha todos los jugadores y empleados del equipo fueron recluidos en su casa en cuarentena. La intención es evitar que el virus se siga propagando dentro del mundo deportivo.

Entre ellos se encuentra Lionel Messi, quien está con su familia y ha utilizado las redes sociales para mandar mensajes a los aficionados. El argentino está buscando concientizar a la sociedad sobre la crisis y el estado de emergencia que se vive en todo el mundo.

De igual manera el Real Madrid se puso en cuarentena, luego de que un miembro del equipo de basquetbol del club diera positivo en coronavirus. Eso llevó a suspender de forma indefinida el torneo y también el juego de Champions League del conjunto merengue.

Hasta ahora en La Liga, el club que más casos ha registrado es el Valencia. Luego del partido de Champions League que disputaron ante el Atalanta, no sólo aficionados, sino también jugadores del club ‘che’ dieron positivo. El primero de ellos fue el defensa, Ezequiel Garay.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *