El Barcelona y el Manchester City empataron por 3-3 en acciones de un partido amistoso que se disputó en el Spotify Camp Nou en beneficio a la investigación de la esclerosis lateral amiotrófica.
Tuvieron que pasar más de seis años para que Blaugranas y Citizens se vieran las caras en un partido, sin embargo la respuesta por parte de afición de ambas escuadras fue positiva.
Cabe mencionar que tanto Barcelona como el Manchester City ya empezaron sus respectivas temporadas en Europa, uno empate ante Rayo Vallecano en LaLiga Santander y el otro con dos victorias consecutivas en la Premier League.
Los locales fueron los primeros en abrir el marcador al minuto 21 por conducto de Julián Álvarez, sin embargo el festejo les duró poco ya que tan solo ocho minutos después, los locales empataron la contienda con anotación de Aubameyang tras fuerte remate la primer palo.
De esta manera concluyó la pimera parte del encuentro y al regreso el equipo que dirige Pep Guardiola intentó acercarse a la portería del rival, sin embargo, los Culés anotaron su segundo autoría de Frenkie De Jong al 66′. La reacción del Manchester no tardó en llegar por lo que Palmer, al 70′ marcó el empate.
Franck Kessie y Cole Palmer en disputa por el balón | AP
Finalmente, Depay anotó al 79′ tras gran asistencia de Sergi, cuando todo parecía que el partido finalizaría de esta manera, el árbitro marcó penal a Haaland que cobró Mahrez y que sirvió para el empate.
Sé el primero en comentar