Inicio Quintana Roo Municipios Bebé que llegó muerto a IMSS de Cancún presentaba desgarre anal

Bebé que llegó muerto a IMSS de Cancún presentaba desgarre anal

0

Seguimiento: El día de ayer informamos el caso de un bebé de año y medio que, llegó muerto a una clínica del IMSS en Cancún presentando moretones. El día de hoy hay información que señala que además tenía desgarre anal, además de otras lesiones.

El día sábado por la noche, entre las 7 y  de la noche, una madre llegó con su bebé a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la región 94 de esta Cancún.

Lamentablemente el pequeño llegó sin vida. La mamá señalaba que su bebé tenía problemas para respirar, diarrea y que tenía dolor de estómago.

Los doctores habían intentado reanimarlo pero no fue posible hacer algo por él. Cuando los doctores desvistieron al niño, se percataron de que tenía muchas lesiones.

El bebé tenía restos de excremento, su ano estaba dilatado y tenía un desgarre. Presentaba moretones en el abdomen, espalda y escoriaciones en el pene, y mordeduras en la lengua.

Relato de la ma

Según la madre de 21 años de edad, ella salió de casa a las 06:30 horas para ir a  su trabajo, dejando a su pareja sentimental a cargo del su bebé.

Al llegar a su casa a las 17:00 horas aproximadamente, su pareja, identificado como Carlos “N”, le dijo que su bebé no podía respirar y se encontraba muy inquieto.

Al notar que su bebé estaba decaído creyó que sólo le dolía el estomagó; sin embargo los quejidos del menor la convencieron de llevarlo a un hospital.

Durante el trayecto su bebé dejó de quejarse y sólo estaba decaído. Sin embargo, la tragedia ya había ocurrido.

Además, según la mamá los moretones eran debido a que el menor se caía mucho al jugar. En el reporte se indicó que el pequeño tenía hematomas en la espalda, en la cara, en la pierna derecha, en el abdomen, Sobre estas lesiones, la mujer dijo su hijo juega mucho y se caía.

Finalmente, se desconoce la causa de la muerte, y la Fiscalía no se ha pronunciado sobre si se trató de un caso de abuso sexual. Reportan que quien se quedó a cargo del bebé, Carlos “N” fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niño tras ingerir dióxido de cloro, sus padres le dieron a tomar la solución para protegerlo del Covid

Salir de la versión móvil