La Bundesliga se convirtió en la primera liga europea en reanudar el futbol y será la primera en contar con aficionados en las tribunas y entre ellos se encontrará el exjugador y leyenda de la Selección de Alemania, Franz Beckenbauer.
El presidente honorario del Bayern Munich será uno de los invitados por el equipo muniqués para el partido frente al Frankfurt en el Allianz Arena.
y al igual que los otros asistentes, tendrá que cumplir con las medidas de la Bundesliga para evitar contagios de coronavirus.
Tras la reanudación de la Bundesliga, todos los equipos locales pueden contar con ocho personas en el estadio, además de los jugadores, cuerpo técnico, personal de operación y demás implicados en el desarrollo de un partido. El equipo visitante, en este caso Frankfurt, puede lleva al estadio hasta a cuatro invitados.PUBLICIDADnullnull
El ‘Kaiser’ se adaptará fácilmente a las medidas de sana distancia, pues aseguró que disfruta observar un partido de futbol solo y en silencio.
“Voy a gozar el partido a puerta cerrada y concentrarme de lleno en lo que pase en el campo. Normalmente siempre hay alguien que me pregunta. Yo prefiero ver futbol sin tener que hablar mucho”, celebró Beckembauer a Bild.
Bayern Munich jugará por primera vez en casa desde el mes de febrero. La semana pasada, en la reanudación de la temporada alemana, los bávaros jugaron como visitantes frente al Union Berlín, al que vencieron 2-0, resultado con el cual mantiene el liderato con ventaja de cuatro unidades sobre el sublíder Borussia Dortmund a falta de ocho jornadas.
Sé el primero en comentar