Belinda decidió hablar después de que Christian Nodal anunciara su rompimiento de la relación sentimental que ambos tenían, a través de sus historias de Instagram.
“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado’‘, comenzó Belinda.
“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, continuó la actriz y cantante.
Además Belinda destacó la necesidad de mantenerse bien en los aspectos espirituales y profesionales. Recordemos que la actriz regresará pronto a la pantalla chica, a través de Netflix, con la serie “Bienvenidos a Edén”.
“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente“.
Belinda concluyó su comunicado con la siguiente frase de Simone de Beauvoir: “El día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza, no escapar de sí misma sino encontrarse, no humillarse sino afirmarse, ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida”.
Se rumora que el fin de la relación entre la pareja fue causado por un presunto préstamo de 4 millones de dólares que Belinda le habría solicitado a Nodal, para pagar su deuda con el Servicio de Administración Tributaria en México y este se negó, debido a que según lo que cuenta Javier Ceriani en Chisme No Like, la deuda de Belinda no sería superior a los 500,000 dólares.
Sé el primero en comentar