Belinda ha logrado recuperar el control absoluto de sus canciones tras una larga batalla contra Universal Music, disquera que la mantuvo atada en los últimos años.
La ‘Princesa del Pop Latino’ se sumó a las filas de Sony Music, disquera que le ayudó para recuperar todo su catálogo musical.
Ver esta publicación en Instagram
Ahora con el lanzamiento de su nueva música, se espera que a mediados de 2022 la cantante regrese por todo lo alto con una producción discográfica.
Beli ha firmado contrato con Sony Music Publishing, disquera con la cual ya tiene todo un álbum listo para lanzar en cualquier momento y con la cual le sería posible recuperar el control de su carrera musical.
En su canal de Youtube la cantante logró subir los videos oficiales de “Boba Niña Nice”, “Lo Siento”, “Luz Sin Gravedad”, “Be Free” y “En la Oscuridad”.
En ese sentido, luego de 10 años la cantante sería liberada del control total de la disquera ‘Universal Music Group’, quienes le tenían congelada su carrera y solo le permitían lanzar música siendo ella la artista colaborativa.
Sé el primero en comentar