El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas superó este jueves por primera vez los 100 mil dólares y avanza 6.9%, manteniendo el apetito de los inversionistas en torno a las 103 mil unidades.
La criptomoneda se ha disparado se ha disparado más allá de la marca de los 100 mil dólares, impulsada por las expectativas de un entorno regulatorio favorable a las criptomonedas bajo la presidencia entrante de Donald Trump; sin embargo, con dicho aumento en el corto plazo, es natural según los informes que algunos inversores aseguran ganancias.
Ante ello Nigel Green, CEO de deVere Group, advierte que esta probable venta masiva será una pausa temporal antes de que el Bitcoin aproveche su impulso, subiendo a los 120 mil ya en el primer trimestre del próximo año.
Asimismo el especialista agregó que la carrera de Bitcoin se producirá cuando los mercados anticipan que Trump 2.0 creará un marco regulatorio más favorable para las criptomonedas. Los inversores están apostando por la postura pro-cripto del presidente electo, y se espera que las políticas reduzcan la burocracia y promuevan la innovación en la tecnología blockchain.
Sé el primero en comentar