BJ se tiñe de rojo con ocho ejecutados en dos días

CANCÚN, Q. ROO.- Una ola de ejecuciones ha teñido de rojo al  municipio de Benito Juárez  en las últimas horas.

Luego de que este fin de semana se registraran seis ejecuciones, este lunes la cifra se elevó con el asesinato de un hombre en la calle Maple con calle 20 en el fraccionamiento Villa Otoch en la Región 247, que ha sido ya escenario, en múltiples ocasiones de hechos violentos similares.

Más tarde, en la colonia El Pedregal se reportó el hallazgo de restos humanos. Trascendió que el cuerpo desmembrado de un hombre fue hallado en bolsas en un camino de terracería. Presentaba ya signos de descomposición, por lo que se presume tendría al menos un día en el lugar.

De acuerdo con el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca, el elevado número de ejecuciones en las últimas horas es producto reacomodo de las bandas delictivas luego de la detención de Rafael “M”, hermano de “El Sincler”.

El funcionario destacó la importancia de la detención del hermano de “El Sinclair”, quien está relacionado con dos secuestros, uno muy doloroso en el sur del estado porque una de las víctimas fue una menor de 11 años de edad con su mamá.

Es un sujeto al que llevábamos casi 10 meses investigando y luego de que se libró la orden de aprehensión fuimos por él, pues lo teníamos ubicado gracias a un operativo de vigilancia e inteligencia, dado que tenía varios domicilios”, explicó.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil