Bobi, un perrito Rafeiro do Alentejo de pura raza que nació en mayo de 1992, por lo que actualmente tiene 31 años de edad ya es el perro más viejo en el la historia, rompiendo récord Guinness.
Bobi vive en el pueblo rural Conqueiros en Leiria, al oeste de Portugal, en un ambiente tranquilo, algo a lo que sus dueños, le atribuyen la longevidad. Si bien es cierto que Bobi sigue con vida a pesar de tan avanzada edad, su salud está dañada, su vista está fallando.
Al viejo animal, le gusta relajarse junto al fuego de su chimenea y todavía juega con los gatos de la familia, fue adoptado por Leonel Costa cuando tenía ocho años, ahora tiene 38, por lo que su infancia, adolescencia y vida adulta la ha pasado en compañía de su mascota.
Bobi ha tenido una vida tranquila, nunca ha estado encadenado o con correa, por el contrario, ha tenido libertad para estar en las tierras de cultivo que rodean la casa. Además, la madre del perrito Bobi, Gira, también fue una perrita longeva, ya que vivió hasta los 18 años.
Sé el primero en comentar