Un perrito que quedó atrapado en el lugar de la explosión de una toma clandestina de gas LP en Puebla, fue rescatado por un elemento de Protección Civil de la entidad.
El rescatista, llamado Óscar Ortiz, informó que el animal estaba lastimado de una de sus patas debido a que estaba atorado bajo una piedra.
Sin embargo, reportó a medios que el can se encuentra en buen estado de salud, aunque podría presentar daños auditivos. Otro perrito llamado Solovino sufrió lesiones en sus tímpanos tras la explosión.
Los reportes sobre la explosión indican que fue causada por una presunta toma clandestina de gas LP que dejó varios lesionados y una persona muerta, además de importantes daños materiales en San Pablo Xochimehuacan.
Según los reportes, la explosión se registró durante la madrugada del domingo 31 de octubre, donde vecinos de la comunidad tuvieron que ser evacuados de sus viviendas ante el estruendo y fuego que recorrió gran parte de la zona.
La explosión por un ducto de gas a causa de una toma clandestina ha dejado al momento un muerto y 11 heridos, confirmó el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa.
Sé el primero en comentar