CHETUMAL, Q. ROO.- El delegado de la Comisión Nacional del Agua en Quintana Roo José Luis Pajón confirmó que la administración que encabezó Roberto Borge Angulo no cumplió con la aportación de 70 millones de pesos y fueron administrados a otros estados por lo que no se han podido recuperar para ampliar la red hidráulica.
Dijo, que como estaba a punto de finalizar la pasada administración ya no realizaron el llamado “paripaso”, lo cual provocó que se perdieran 70 millones de pesos que estaban etiquetados para la extracción de agua y ampliación de red hidráulica en diferentes municipios del estado.
Señal que principalmente en municipios de la zona maya donde sigue trabajando de manera conjunta con la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).
En este punto dijo que así como este programa tuvo que reorientarse a otros estados y lo que busca ahora la administración que encabeza Carlos Joaquín es poder recuperar está inversión para este año.
El delegado consideró que se puede lograr recuperar 70 millones pesos, siempre y cuando el gobierno estatal aporte su recurso y que con ello se forme una bolsa de 140 millones de pesos.
Sé el primero en comentar