CHETUMAL, Q. ROO.- Al ser cuestionado sobre la mala imagen que se tiene de las administraciones de Félix González Canto y Roberto Borge Angulo por los actos de corrupción y endeudamiento del estado, el exgobernador Joaquín Hendricks consideró que esto no será un lastre que genere efecto negativo para las elecciones 2018.
A su parecer se tienen cuadros que podrán ser ocupados por quienes puedan cambiar “lo que se ha hecho mal” en el partido. Reiteró que se está trabajando al interior del PRI para que se evite depender de las alianzas de “sus amigos”, como el Verde Ecologista, y aunque consideró que no se tienen representantes importantes por parte de otros partidos políticos que pudieran quitarles militancia en el estado.
Afirmó que el efecto “Borge” se puede revertir con trabajo en los cuadros políticos y con candidatos renovados que permitan abrir paso de nuevo al partido en Quintana Roo.
El PRI en el estado recibió una multa de las autoridades electorales federales por más de 3 millones de pesos por no justificar gastos de campaña de su candidato a la gubernatura en los pasados comicios.
Sé el primero en comentar