Borussia Dortmund venció por 1-0 en su estadio ante el Werder Bremen para colocarse como líder provisional en la apertura de la octava jornada de Bundesliga.
Julian Brandt estuvo atento para aprovechar un gran pase filtrado de Emre Can al centro del área rival y adelantar al Dortmund en la segunda mitad (67) con un gran balón picado que despistó al guardameta Michael Zetterer.
La victoria deja al Borussia Dortmund con 20 puntos en lo alto de la tabla, a expensas de lo que hagan durante el fin de semana Bayer Leverkusen (2º, 19 puntos), Stuttgart (3º, 18 puntos) y Bayern Múnich (4º, 17 puntos) en sus respectivos partidos de la octava fecha.
Esta es la quinta victoria consecutiva en Bundesliga para los hombres del alemán Edin Terzic mientras que el Werder Bremen (14º), en la mitad baja de la tabla, encadena ya tres derrotas seguidas.
El miércoles, el Borussia Dortmund visita al Newcastle en Liga de Campeones, competición en la que por el momento los alemanes son colistas del complicado Grupo F, tras el empate 0-0 contra el Milán y la derrota 2-0 contra el PSG en las primeras dos jornadas.
Sé el primero en comentar