Un grupo de sujetos armados sorprendió a personal de valores de la empresa Cometra, logrando un millonario botín de 4.6 millones de pesos. Hechos ocurridos en pleno centro de Cancún. Uno de los empleados estaría involucrado.
De acuerdo a los primeros informes, dos camionetas de valores movilizaban dinero sobre la avenida Ek Balam, que conecta a las plazas Las Américas y Malecón de las Américas, cuando frente a la tienda Chedraui Selecto, justo en el momento en que los empleados se disponían a cargar con billetes los cajeros automáticos del lugar, aparecieron los presuntos delincuentes y los asaltaron.
De este modo, los ladrones, quienes portaban armas de fuego y viajaban a bordo de un vehículo compacto, increparon a los trabajadores de Cometra cuando descendieron de la camioneta, y a punta de pistola los obligaron a entregarles una bolsa que contenía 4.6 millones de pesos en efectivo; y tras lograr su cometido, se dieron a la fuga sobre la avenida Tulum y Nichupté.
No hubo intercambio de balas, toda vez que los trabajadores de Cometra no opusieron resistencia al asalto.
Elementos de la policía y agentes de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar a fin de iniciar con las respectivas averiguaciones. Se dice que uno de los trabajadores de la empresa de valores al parecer se fue con los ladrones, por lo que podría estar involucrado y tratarse de un autorrobo.
Sé el primero en comentar