La llegada de Tom Brady a Tampa tras fichar por los Tampa Bay Buccaneers después de convertirse en leyenda de la NFL en los New England Patriots ha sido más accidentada de lo previsto para el quarterback.
Brady salió a un parque de la ciudad para entrenar… pese a que Tampa decretó el confinamiento para frenar el avance del coronavirus, por lo que le llamaron la atención. La alcaldesa de la ciudad, Jane Castor, relataba de esta forma, cómo había sido este episodio.
“Nuestros parques están cerrados y nuestro personal patrulla en ellos. De repente, vieron a alguien entrenando en uno de los parques del centro. Ella se acercó para decirle que el parque estaba cerrado. Y resultó que era Tom Brady”.
La cuenta en Twitter del ayuntamiento de Tampa también lamentó la acción de Brady a la vez que difundía el mensaje de la alcaldesa.
“¡Lo sentimos Tom Brady! Nuestros parques no pueden esperar para darte la bienvenida a ti y a los tuyos con la mejor de nuestras sonrisas. Hasta entonces, permanece a salvo y en casa todo lo que puedas para ayudar a aplanar la curva”. Tom Brady tendrá que esperar para entrenar y dar sus primeros pases en los parques de Tampa.
Sé el primero en comentar