Tras el largo proceso que la cantante Britney Spears llevó para liberarse de la tutela de su papá, el congreso de Estados Unidos la ha invitado para que cuente cómo logró obtener justicia.
A través de sus redes sociales la princesa del pop compartió contenta la carta que le hicieron llegar en la que le aplaudían y admiraban todo lo que hizo.
Luego de que su caso se viralizara gracias al #FreeBritney el mundo entero siguió de cerca su vida ‘Ni qué decir, hemos seguido de cerca tu tutela y estamos entusiasmados de que en septiembre lograras quitar a tu padre como tu tutor legal después de tantos años y que finalizarás todo el proceso en noviembre’.
‘Tu camino hacia la justicia inspirará y empoderará a muchos otros que han sido injustamente silenciados por procesos de tutela ‘, dice la carta.
Spears compartió la carta escribiendo que ‘por primera vez en su vida siente que importa’. No hay duda de que tu historia empoderará a muchísimas otras personas ‘, finalizan Charlie Crist y Eric Swalwell.
Sé el primero en comentar