Todo se dio en su cuenta de Twitter. El community manager de Havanna realizó su respectiva publicación para el Día de los Inocentes, la cual dejó muy ilusionados a miles de usuarios.
“¡Para los que lo pidieron! Si en tu trabajo no recibiste caja navideña, déjanos tu CUIL (Código Único de Identificación Laboral) y te mandamos una caja de Havanna”.
Sin embargo, horas más tarde señalaron que era una broma por el 28 de diciembre, aunque iban a sortear cinco cajas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho, por lo que le llovieron un sinfín de críticas a Havanna, que se vio en un problemón por publicidad engañosa.
Incluso, varios de ellos invocaron la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor argentina. “Les pasé por privado la dirección para que me envíen mi regalo, ya que está jodita que quisieron hacer va contra la ley 24240”, señaló un usuario en la publicación de Twitter.
Con la crítica situación que se gestó, la marca de alfajores lanzó un comunicado para salvar su reputación, ya que, como señalaron, la dinámica del sorteo fue mal planteada.
Acto seguido, Havanna señaló en el mismo comunicado que a todos aquellos que hayan dejado su CUIL en el posteo “de broma” recibirán su caja navideña “tal como decía el post original”.
Sé el primero en comentar