Los integrantes de la boyband BTS tienen que cumplir con su servicio militar en Corea del Sur, pues en ese país es una actividad obligatoria por un mínimo de 18 meses para todos los hombres antes de los 28 años.
Sin embargo, esto afectaría su carrera porque tendrían que hacer una pausa en su carrera musical.
Pero la buena noticia para el grupo k-pop es que, el ministro de Defensa, Lee Jong-sup, aseguró que se están explorando varias alternativas para que los BTS puedan salir a ofrecer sus espectáculos aún si son parte del ejército.
“(Los miembros de BTS) deberían venir y creo que habrá una manera de que les demos la oportunidad de practicar y permitirles salir del país y actuar en cualquier momento si tienen conciertos en el extranjero programados. Como muchas personas valoran mucho (a los artistas que sirven) en el ejército, eso puede ayudar a aumentar aún más su popularidad”, dijo vía Page Six.
Cabe recordar que BTS anunció que se tomaría un descanso para dedicarse a sus proyectos en solitario, lo que incluso hizo caer el mercado de inversiones, pero durante mucho tiempo se ha hablado de la obligación de sus integrantes Jung Kook, V, Jimin, Suga, J-Hope, Jin y RM de realizar el servicio militar.
Sé el primero en comentar