Burger King reabre en Alemania con creativa campaña de distanciamiento social

La pandemia por Covid-19 ha provocado nuevos protocolos y creatividad de parte de las empresas. Tal es el caso de Burger King, Alemania, donde su campaña de distancia social incluye una enorme corona para asegurar la distancia entre clientes.

Actividades tan comunes como salir a comer a un restaurante; se han visto afectados con la nueva realidad en la que el distanciamiento social y las medidas de sanidad e higiene se han incrementado notablemente.

Así, miles de marcas alrededor del mundo han modificado sus formas de venta y re-educación de consumo de sus clientes, especialmente en lo que se trata de separación social.


Tal es el caso de la cadena de hamburguesas Burger King, quien adaptándose a esta nueva realidad ha presentado unos nuevos modelos de sus icónicas coronas de rey; las cuales han crecido para asegurar una distancia de 1.5 metros entre los comensales.

Esta nueva medida será lanzada en primera instancia en Alemania donde las coronas gigantes de cartón se suman a otras medidas ante la paulatina reapertura de sus locales.

Las coronas, además de contar con un divertido y particular diseño, son plegables, lo que permite, guardarlas y conservarlas; además sirven a la marca como una constante publicidad móvil que se desplaza de un lado a otro por las calles alemanas.

Sin lugar a duda es un gran acierto para el área de creatividad y diseño que será muy difícil de superar por su competencia.

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