CANCÚN, Q. ROO.- Desconcierto y molestias causó a la ciudadanía el asueto que tomaron los empleados del Ayuntamiento Benito Juárez, con motivo de la celebración del Carnaval de Cancún 2017.
Un sin número de personas que pretendían realizar trámites este inicio de semana se encontraron con la sorpresa de que el Palacio Municipal y las diferentes dependencias estaban literalmente “muertas”. “Deberían de avisar de estas situaciones; nos hacen perder nuestro tiempo”, dijo un ama de casa afectada.
Los policías preventivos que se encontraban de guardia en el edificio y explanada de la Plaza de la Reforma, fueron los encargados de informar a los contrayentes que las actividades administrativas regresarán a la normalidad el miércoles 01 de marzo.
“En la entrada pegaron unos papeles que ni se ven, cuando lo que deberían de hacer es anunciar en los medios de comunicación, en la radio, que las dependencias suspenderán sus servicios. Nos hacen perder nuestro tiempo”, señaló Leonor, quien iba a pagar impuesto predial.
“Deberían de dejar una guardia que nos atienda; habemos personas que sí trabajamos”, dijo molesto don Fermín, comerciante que pretendía aprovechar el descuento en el cobro por recoja de basura.
Sé el primero en comentar