Busca cadena hotelera revolucionar la industria del hospedaje con concepto “lifestyle”

CANCÚN, Q. ROO.- La cadena hotelera Be Live, antes hotel ME Cancún, busca revolucionar la industria del hospedaje en el destino, al convertir este inmueble en el primer resort tipo lifestyle de Cancún, en donde estrene su marca Melody Maker, enfocada al entretenimiento estilo Las Vegas.

La agencia de noticias Hosteltur, dio a conocer que Javier Blanco, director general del inmueble, comentó que se busca revolucionar la hotelería tradicional, salir de los estándares básicos de entretenimiento, gastronomía y música.

Además, destaca que la nueva imagen está dirigida a un público de entre 35 y 50 años de edad, de poder adquisitivo medio-alto, “que tiene ganas de vivir experiencias nuevas”.

 

Javier Blanco destaca en el portal de noticias que están convencidos de que la gente busca nuevos modelos de entretenimiento y que por eso, el concepto de Melody Maker será muy innovador, ya que es distinto a lo que tradicionalmente se hace.

 

“No es un Ushuaïa, no habrá fiestas multitudinarias. Será un entretenimiento muy ligado a las tendencias actuales de música latinoamericana y la experiencia será interactiva, el cliente será parte activa y no un mero espectador”, detalla el responsable de la hotelera de Globalia.

 

Aunado a que la gastronomía será otro de los puntos fuertes de Melody Maker.

“Habrá restaurantes temáticos como en cualquier todo incluido pero vamos a salirnos de los clásicos. Serán locales al nivel de restaurantes de Nueva York o Londres, tanto en decoración como en gastronomía”, aseguró el directivo.

 

Melody Maker se estrena en Cancún, pero la cadena planea expandir el concepto a otros destinos que permitan este tipo de cliente, tanto en el segmento vacacional como en el urbano. En el primero interesan destinos como Los Cabos, Punta Cana y Aruba, mientras que en el segundo el foco está puesto en Buenos Aires, Bogotá y Sao Paulo.

“Hemos empezado a buscar producto allí porque nos hemos dado cuenta de que son ciudades con un importante crecimiento del viaje de negocios, pero que carecen de hoteles modernos, de moda, donde ocurran cosas”, explicó en el portal Javier Blanco.

 

Salir de la versión móvil