El padre del “Checo” Pérez, Antonio Pérez Garibay, dio a conocer que busca la inversión de entre 400 a 600 millones de dólares para la creación del autódromo para realizar el Gran Premio de Cancún en el 2025.
También señaló que se tiene seleccionada el área y se buscará trabajar sin afectar a la naturaleza.De tal manera que fue necesario la adecuación del proyecto porque una de las rectas podría tocar uno de los manglares.
Sin embargo, menciona que lo importante para asegurar el 2025 es la inversión de hasta 600 millones de dólares.
Por lo que refirió que ha platicado con Stefano Domenicali, presidente y CEO de la Fórmula 1. Declara que le prometió una gran experiencia, y que será el mejor Gran Premio del mundo y de la historia de la Fórmula 1.
Además reveló que hay varios inversionistas y propietarios de la tierra interesados en un fondo económico a nivel internacional.
Incluso el Checo Pérez y Red Bull le han brindado el apoyo para la planeación. Dijo que se trata de un gran reto porque recuerda que tuvieron que pasar 30 años para que volviera el Gran Premio de México.
Finalmente, manifestó su interés de reunirse próximamente con la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama. Ydijo haber consultado al presidente AMLO, quien le dijo que no hay recursos para la obra; sin embargo, Pérez Garibay confía en que se logrará con la inversión de empresarios.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran cuerpo de brasileño extraviado en la ruta de los cenotes
Sé el primero en comentar