CANCÚN.- Autoridades del Hospital General del municipio de Benito Juárez, Jesús Kumate Rodríguez, solicitaron el apoyo de los medios de comunicación para poder localizar a los familiares de dos hombres que permanecen en calidad de desconocidos en las instalaciones del nosocomio.
Según datos proporcionados por personas del hospital, ambos sujetos fueron localizados en diferentes zonas de Cancún durante la madrugada del pasado fin de semana y fueron remitidos al sanatorio para una intervención médica, debido a sus condiciones de salud.
El primero de ellos fue encontrado en las inmediaciones de la Supermanzana 64, Manzana 3, el pasado fin de semana en horas de la mañana. Este sujeto tiene entre 40 y 60 años de edad, aproximadamente; piel morena, cabello corto, canoso; delgado; barba y bigote a medio crecer y con notorios síntomas de desnutrición.
El segundo fue hallado sobre la avenida Bonampak y trasladado hasta las instalaciones del hospital pues presentaba, entre otros síntomas, un golpe en la frente.
Además del golpe, este sujeto se encontraba demasiado débil a causa de la sangre que perdió por su herida y por la deshidratación que presentaba. Motivo por el cual, los médicos le proporcionaron un suero para su recuperación.
Ambos hombres permanecen todavía en las instalaciones del hospital en espera de que alguno de sus familiares se presente y pueda llevárselos a su casa, pues debido a las condiciones de salud en las que se encuentran no pueden irse por su propia cuenta
Sé el primero en comentar