El 29 de abril en la ciudad de Cancún se reportó la desaparición una mujer identificada como; Honoria Jiménez, o “Nory”, la cual hasta la fecha permanece en calidad de No Localizada, es por ello que sus familiares ya amigos piden ayuda en la búsqueda de esta madre soltera de dos pequeños.
De acuerdo a la información fue hasta el 1 de mayo que se reportó ante las autoridades la desaparición de Nory.
Ante el reporte la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo a través de sus redes sociales divulgo una ficha del Protocolo Alba con el número de expediente 85/ZN/22.
Para que la ciudadanía colabore en la búsqueda de Honoria Jiménez, o “Nory”, poniendo a disposición los números 8 81 71 50 extensión 2130 para cualquier informe.
Sin embargo, tras casi una semana, la mujer de 35 años no ha podido ser localizada, lo cual causa una gran angustia a sus familiares, pues sospechan lo peor, ya que como madre soltera de dos niños pequeños, aseguran que jamás se iría dejándolos.
Estos son los datos completos de Nory:
El nombre completo de la mujer es Honoria Jiménez Bonora, tiene 35 años y fue vista por ultima vez el 29 de abril en el municipio de Benito Juárez (Cancún), pero su desaparición se reportó tres días después, el primero de mayo.
Nory es de complexión delgada, de tez morena clara, ojos café obscuros, cabello negro ondulado y largo, mide aproximadamente 1.50 metros y pesa 55 kilogramos también de manera aproximada.
Como seña particular, Nory tiene una cicatriz arriba de la nariz, y de acuerdo al reporte, al momento de su desaparición vestía una blusa de manga larga color verde jade, un pantalon de mezclilla color azul marino y tenis color cafés.
Es importante señalar, que durante el transcurso del año, se han registrado varios reportes de desaparición de mujeres, muchas de ellas menores de edad, por lo cual cualquier información que se pueda proporcionar resulta de vital importancia.
Sé el primero en comentar